Termeni și condiții

Utilizamos cookies para que el site pueda funcionar, también servimos anuncios a través de nuestra página web con la finalidad de cubrir costes y si fuese posible, generar algún ingreso.

También informarte que utilizamos servidores alojados en Europa y hacemos todo lo posible por mantenerlos siempre actualizados para evitar posibles amenazas. Lo mismo con el software que ejecuta esta web, siempre lo actualizamos – pero debemos decir que no nos hacemos responsables por mal uso que puedan darle a este portal si se compromete de alguna forma su seguridad o si pudiese ocasionar algún daño a los usuarios.

Comentar también que no estamos relacionados con la marca Thermomix ni vendemos esta, ni accesorios, de hecho no vendemos nada, solo compartimos recetas, trucos y noticias.

Y en cuanto a las recetas, no nos hacemos responsables si quedan deliciosas o subes de peso por lo ricas que están, tampoco si se estropea algún aparato por seguirlas, no creo que pase pero me recomendaron poner eso en este lugar.

Es bueno que sepas que utilizamos enlaces de afiliados de Amazon, con lo que si pinchas en algún enlace a un producto de Amazon y finalmente compras, a ti te costará lo mismo y a nosotros nos generará un pequeño beneficio en forma de comisión por venta.

Siempre puedes escribir a [e-mail protejat] para aclarar tus dudas, solicitar información o simplemente para saludarme 🙂

Espero pases un buen día y disfrutes mucho del site.